Nace Noise Zone

Nos hemos mudado a www.noise-zone.com

Hace tiempo que me rondaba por la cabeza abrir una web en la que hablase de lo que más me llena (a parte de la parienta, la familia y los colegas), que no es otra cosa que la música. Así que me he decidido y he creado esta web que no sirve para otra cosa más que para hablar de los grupos que más me gustan.

Trataré de daros mi punto de vista sobre los grupos, discos, etc… de los grupos que me vaya encontrando. No sólo quiero hablar de los grupos “conocidos”, sino que os pido vuestra colaboración para que me hagáis llegar vuestros grupos favoritos, o en los que tocáis. Me podéis mandar vuestros myspace, mp3 o videos a la dirección noisezoneblog@gmail.com . Intentaré escribir lo más asiduamente posible (siempre que tenga tiempo para hacerlo).

Espero que os guste. Recordad que siempre escribo desde mi punto de vista que, por supuesto, será muy diferente al de muchos. Acepto críticas (insultos incluidos), consejos y todo lo que se os ocurra.

Gracias y bienvenidos.

Responder

