Burst dará su último concierto en diciembre

Nos hemos mudado a www.noise-zone.com

Navegando por “la red de redes” me he encontrado con una desagradable noticia (por lo menos para mí). Y es que la banda de metal “Burst” se despide de todos el próximo 18 de diciembre en Göteborg, donde darán su último concierto.

Este último concierto promete ser épico ya que se compondrá de dos sets. En el primero, tocarán su álbum “Lazarus Bird” completo y, en el segundo, muchas de sus temas inéditos que durante todos estos años han ido componiendo. Seguro que saldrá algún cd/dvd con este concierto.

“Burst” surgió en Suecia en 1993 haciendo temas de hardcore punk. Pero poco a poco fueron modificando y mejorando su estilo, convirtiéndolo en un metal progresivo con toques de rock. Voces limpias mezcladas con otras más guturales dan a sus temas una sintonía perfecta.

Esta progresión les llevó a fichar por “Relapse Records” y abrir escenarios por delante de bandas como “Mastodon” o “The Dillinger Escape Plan”.

Una lástima que la banda desaparezca. Por lo menos nos quedan sus cinco álbumes: “Two Faced”, “Conquest: Writhe”, “Prey on Life”, “Origo” y “Lazarus Bird”.

http://www.myspace.com/burstrelapse

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: