Rise To Fall, ganadores del Villa de Bilbao

Nos hemos mudado a www.noise-zone.com

La banda de “Sopelana” (Bizkaia) “Rise To Fall” fue la vencedora de la 21 edición del festival Villa de Bilbao (categoría metal), que sirve para ayudar a aquellos grupos no consagrados. Los vizcaínos se impusieron en la final a los pamploneses “Akatu”, que se llevaron 4.000 euros por su metalcore, y a los guipuzcoanos “Mendeku Itsua”, que se embolsaron 2.000 euros por su heavy tradicional.

A “Rise To Fall” le vendrán de perlas los 6.000 euros de premio de este festival, sobre todo ahora que acaban de firmar con la discográfica “Coroner Records” y tiene toda la pinta de que van a empezar a hacer muchos kilómetros de carretera para presentar su primer disco “Restore the Balance”.

Estos chicos son muy buenos. Con un sonido con influencias del death metal melódico nacido en Suecia, su música está llena de calidad, tanto instrumental como vocal. La banda está formada por “Dalay Tarda” (Voces), “Hugo Markaida” (Lead Guitar), “Javier Martin” (Rithm. Guitar), “Iñigo López” (Bajo) y “Txamo” (Batería).

He tenido la oportunidad de verles en directo en el último “Inkestas Rock Festibal” y se les ve sueltos, con potencia y mucha calidad.

Os dejo su myspace y una canción en directo (no tiene demasiado buen audio).

http://www.myspace.com/risetofallmetal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: