“Ajuste de cuentas”, disco debut de Elenco

Nos hemos mudado a www.noise-zone.com

El día 29 de diciembre ve la luz el primer disco de “Elenco” llamado “Ajuste de cuentas” y que está grabado en Bilbao en el mes de Agosto. Estos chicos de Logroño hacen un rap metal en castellano poco habitual en el panorama musical actual. La banda está formada por “Estres” (voz principal), “Valpu” (batería), “José” (guitarra), “Rapha” (dj) y “Dani” (bajo y voz).

Tras ganar el concurso de grupos musicales de Logroño así como un segundo premio en el de temas musicales y el concurso de maquetas de la sala “A&K” de Laguardia (Álava), que convocaba a grupos de toda La Rioja, Álava y Navarra, se han podido permitir grabar su primer disco. Los riojanos se encuentran buscando salas y lugares donde poder tocar para poder presentar el disco. Su directo está recibiendo muy buenas críticas ya que sus canciones están llenas de buenos ritmos con potencia y letras llenas de crítica social.

En su myspace hay un par de temas de este nuevo disco. También hay dos videos, uno del making off de la grabación y otro de la actuación en fiestas de Logroño realizado por la productora Craneo Pro.

http://www.myspace.com/elencomusic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: