Monstruos Metal Orquesta – “Decenio”

Nos hemos mudado a www.noise-zone.com

“Monstruos Metal Orquesta” es una banda de Caudete (Albacete) que lleva ya tiempo en esto de la música, no obstante, han llegado a ser teloneros de “Porretas”, entre otros. Se trata de una banda peculiar que hace una mezcla de punk-rock-ska-hardcore. Sus canciones son fáciles de escuchar como podemos comprobar en su último disco “Decenio”, en el que hacen un repaso a sus diez años de historia.

Con un sonido que, en ocasiones, puede recordar a “Voodoo Glow Skulls”, el disco comienza con “La cabeza bajo el sobaco”, un toque de ska que le da mucha vida. Luego destaca la rockera-punketa “No me toques los cojones que vengo de vendimiar”, con un sonido más tradicional que recuerda a grupos de los ochenta.

Por último, destacar también su “Guerrero Bolinga”, una canción que me ha traído muy buenos recuerdos de mi época en la que escuchaba grupos como “La Polla Records”. Me ha parecido genial esta canción con buena estructura y ritmo, y un buen punteo que, aunque sencillo, queda perfecto.

Pues nada, os dejo su web, su myspace y la web de Jamendo para que podáis saber más de ellos y escuchar y descargar su último disco “Decenio”. Espero que os guste como a mí.

http://www.monstruosmetalorquesta.com

http://www.myspace.com/monstruosmetalorquesta

http://www.jamendo.com/es/album/52583

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: