Muere Jimmy “The Rev” Sullivan, batería de Avenged Sevenfold

Nos hemos mudado a www.noise-zone.com

El cofundador del grupo “Avenged Sevenfold”, Jimmy “The Rev” Sullivan apareció muerto el 28 de diciembre de 2009 en su casa al sur de California. “The Rev”, al parecer, murió por causas naturales según informó la policía de Huntington Beach. “Avenged Sevenfold” ha colocado un comunicado oficial en su web refiriéndose a la muerte de su batería:

“Con gran tristeza os comunicamos el fallecimiento de Jimmy “The Rev” Sullivan.

Jimmy no era sólo uno de los mejores baterías del mundo, sino que más importante, era nuestro mejor amigo y hermano. Nuestros pensamiento y oraciones están con la familia de Jimmy y esperamos que respetéis su privacidad durante estos difíciles momentos.”

No es que “Avenged Sevenfold” sea una de mis bandas favoritas pero estaban cosechando buena fama con su música inspirada en bandas como “Metallica”, “Iron Maiden” o “Guns N’ Roses”.

Como recuerdo a este buen batería, os dejo un video bastante interesante, de un tema que el propio “The Rev” compuso. Se trata del tema “A Little Piece of Heaven” y en el video hay escenas de necrofilia y masacres. Os pongo la versión con personas de carne y hueso y la de dibujos animados (personalmente prefiero la segunda).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: