Ekonfest

Nos hemos mudado a www.noise-zone.com

El próximo 16 de Enero se celebra en Durango (Bizkaia) el “Ekonfest”, un festival que servirá de despedida del grupo “Ekon”. A parte de estos, estarán “Sextysexers”, “Eraso!”, “Sharon Stoner”, “Estricalla” y “Anger”. Un magnífico festival para despedir a una gran banda que ha estado dando guerra durante muchos años.

“Ekon” es un grupo guipuzcoano de metal industrial que nació en 1994 y estuvo en activo hasta 2003. Tras un parón de seis años, volvieron en 2009 para dar una última gira de conciertos, que acaba con este festival. Los componentes se dedicarán a partir de ahora a proyectos personales.

“Sextysexers” es un grupo de rock tradicional formado en 2001 en Navarra que ha ido introduciendo toques de hardrock y punk rock en sus canciones. “Eraso!” es una banda de metal que lleva ya tiempo en esto de la música. La banda de Zarauz (Gipuzkoa) nació en 1996 y ha llegado a telonear, nada más y nada menos que, a “Machine Head”.

“Sharon Stoner” es una banda de stoner rock nacida en Oñati (Gipuzkoa) con influencias claras de “Queens Of The Stone Age” y “Kyuss”. “Estricalla” es un nuevo proyecto salido de la unión entre “Kuraia” y “Kloakao” con el resultado de un hardcore impresionante. Por último, “Anger” es un grupo de hardcore de Arrasate (Gipuzkoa) que presentará su nuevo disco “Sedukzioaz”.

Las puertas se abrirán a las 18:30h. y el concierto comenzará a las 19:00h. La actuación de cada grupo será de 50 minutos, aunque la de “Ekon” será más larga (como es lógico).

Os dejo los myspace de los grupos.

Ekon – http://www.myspace.com/ekonetnies

Sextysexers – http://www.myspace.com/sextysexers

Eraso! – http://www.myspace.com/erasomania

Sharon Stoner – http://www.myspace.com/sharonstoner

Estricalla – http://www.myspace.com/estricalla

Anger – http://www.myspace.com/angersarean

Deja un comentario